SOBRE MI

Nº colegiada CV000355

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Después de muchos años peleando con mi cuerpo y cansada de dietas, decidí estudiar nutrición para poder entenderme. Nunca pensé que descubriría un mundo que me apasiona tanto.

He vivido enfadada con la comida mucho tiempo y sin encontrar resultados duraderos ni sentido a tanto sacrificio. Cuando estaba acabando de estudiar nutrición decidí ser coherente con lo que recomendaría a alguien en consulta y empecé a aplicar esos cambios en mi. Al final, resultó que prohibirme alimentos no era la solución.

Cambié mis hábitos de alimentación y de vida completamente. He comprobado, primero en mi y después en más de 10 años de consulta, lo mucho que puede afectar a nuestra salud los hábitos de vida que hacemos. 

Sino entendemos la alimentación como parte de nuestro cuidado, y no como un castigo, podemos acabar con muchos problemas de salud. El sistema digestivo es el primer afectado (también conseguí recuperarme de un SIBO) pero puede llevar a mucho más. Necesitamos entendernos y tratarnos desde el amor y el cariño para saber lo que necesitamos.

Otra forma de alimentación es posible. Puedes comer más saludable, cuidarte y quererte al mismo tiempo, sin que sea misión imposible conseguir los ingredientes para cada plato. Se puede hacer fácil y accesible, adaptado a tu vida para que lo puedas mantener en el tiempo.

 

 

 

 

TESTIMONIOS



Mi experiencia con Azais me resultó muy instructiva y enfocada a entender la importancia de la alimentación para sentirme bien, no solo físicamente sino también emocionalmente. Sus recomendaciones me permitieron poner más foco y atención a mi ritmo biológico en relación con las comidas, el descanso y la actividad física. Recomiendo, mucho, el poder trabajar con ella con confianza plena.
Mª José
Pont
Es muy raro encontrarse con una nutricionista que de primeras no te mire entera de arriba a abajo, te suba a la báscula, meta todos tus datos en la tanita y te saque una dieta hecha por un programa donde te dice qué y cuánto tienes que comer. No es el caso de Azais, ya que ella trabaja a un nivel mucho más holístico y no solo se fija en cómo está tu cuerpo sino también en cómo está tu mente y tu alma y cómo poder acompañarte desde qué metes en tu cuerpo para encontrarte cada día mejor. Te enseña a cuidarte, a digerir, a aprender a comer y al final es un proceso de mejora de la autoestima partiendo de lo que ya tienes y un trabajo diario llevado con mucho amor por Azais. Yo estoy encantada con ella y no la cambiaría por nada.
Lourdes
Gimeno
Azais me ha demostrado que sabe un montón y que le apasiona lo que hace. Me encanta como transmite y como explica, resolviendo mis dudas de manera fácil y comprensible. Es clara y transparente. Confío en su criterio al 100%
Ramsés
Sanz