Este mes se acaba

Últimamente vivo con la sensación del tiempo alterada, no sé si a ti también te pasa. A mí me pasa a veces que mi percepción de que ha pasado mucho o poco tiempo no coincide con el tiempo real, pero esto es otra cosa. Llevo una temporada que para cuando me voy a dar cuenta de que ha empezado la semana ya estamos a jueves, que vamos a empezar febrero y yo todavía no he acabado de empezar el año… en fin, error en matrix supongo.

Esto te lo cuento porque parece que solo a uno le pasen cosas así, sensaciones que parecen salirse de lo habitual, pero seguro que hay alguien más por ahí sintiendo algo parecido a ti. No somos tan raros ninguno de nosotros, somos humanos. Y parándome a pensarlo, puede que sea porque llevo una temporada esforzándome por enfocarme más y mejor, y eso haya hecho que la vida pase muy deprisa. O simplemente porque hace mucho frío y yo vivo congelada todo el día, qué se yo.

Puede que no sepa a qué se debe y ahora mismo no pueda cambiarlo, pero lo que sí puedo hacer es darme la comprensión de estar así. Intentar entenderme y escucharme, ver qué necesito en este momento y tratarme con ternura. Porque haciendo de juez y verdugo no voy a conseguir nada de mí, aparte de sentirme mal. Así que probemos a tratarnos bien, a hablarnos como lo haríamos a alguien a quien quisiéramos mucho, a estar de nuestro lado.

Seamos una buena compañía para nosotros mismos 😉

Deja un comentario