¡Felices Fiestas!

Llega la Navidad, época tan querida como odiada, yo diría que a partes iguales. ¿Por qué nos pasa esto? Se supone que vas a estar con tus seres queridos, vas a comer cosas ricas, a charlar, a reír y a pasártelo bien… ¿pero es realmente así?

La realidad es que acabamos en muchos compromisos, estando donde no queremos estar y con gente con la que no nos apetece del todo y comiendo cosas que un día bien, pero cuando llevas tres días seguidos así pides a gritos una ensalada.

Podemos intentar llegar a un equilibrio, un término medio, para poder disfrutar de todo. Porque al final si no, lo que en principio son cuatro días de fiesta repartidos en tres semanas, acaba siendo un mes de banquete infinito. Con el cansancio físico y emocional que esto nos supone y con las consecuencias que conlleva.

Disfrutemos, por supuesto, pero sin olvidarnos de nosotros, descansar también es importante estos días. Estamos acabando el año, está bien que nos demos un poquito de tregua y que nos sintamos reconfortados estos días. Permítete lo que necesitas para estar bien estas fiestas.

Deja un comentario