Noviembre ven a mí

Empezamos noviembre.

Es un mes que me encanta. Los colores, la temperatura (por lo menos en Valencia), los alimentos de temporada que empiezan…

Hoy es un buen día para empezar algo nuevo.

Después de todo lo que te he ido contando, creo que es momento de empezar un reto nuevo. Ayer cumplí un gran reto deportivo para mi (algo que pensaba imposible cuando empecé), así que ahora me toca ponerme otro gran reto, pero esta vez a nivel profesional.

SI, a nivel profesional, has leído bien. Y es que a veces me cuesta, porque dar consejos y decir que hacer no va conmigo, pero sí que quiero ayudarte a que te encuentres mejor (si quieres, of course). Así que te voy a ir proponiendo alternativas saludables respecto a la comida, lo que yo elegiría «en lugar de». Sin ánimo de adoctrinar, ni de sustituir ninguna recomendación o pauta médica, simplemente te ofrezco una versión más saludable si la quieres hacer. Esto será pensando siempre que no hay un problema médico detrás, porque en tal caso la pauta que tengas será la buena.

Y como ejemplo, te cuento mi almuerzo de hoy. Podía haber optado por mil opciones distintas, pero ya que hoy estoy trabajando en casa y me puedo preparar lo que me apetezca, he decidido cambiar lo típico en mi por una versión diferente de almuerzo. Hoy he almorzado un batido casero de plátano y pistachos sin sal con unas castañas recién asadas. No es lo normal en mí, de hecho, no sé si alguna vez lo había tomado junto, pero me ha encantado esta opción y puede que la repita.

Las fotos, ya tu sabes 🙁 Si me conoces un poco, sabes que no son lo mío, así que me he acordado cuando casi no quedaba almuerzo, jejeje. A la siguiente prometo ponerte foto de la comida.

¿Te quedas?

Deja un comentario