Una imagen vale más

Estamos en días festivos, en medio de puentes y días de celebrar (dentro de lo posible), apetece salir a disfrutar del sol y del buen tiempo, aunque no podamos quedar con apenas gente. ¿Pero y si me quiero seguir cuidando estos días también? ¿Que hago no salgo?

Pues como para casi todo en esta vida, siempre hay elección. Podemos salir y elegir algo más saludable, proponerlo incluso como alternativa o añadirlo como una opción más para todo el mundo. Muchas veces la gente que viene a consulta siente que se aísla o se aparta porque hace una comida muy diferente a la del resto, y esto no tiene porqué ser así. De hecho, una opción más sana le viene bien a todo el mundo y es raro que alguien no la pueda tomar (salvo alergia o enfermedad).

Algo muy típico de estos días es una barbacoa, normalmente es una comida compuesta de muuuucha carne y embutido. Raro es que el verde que asome por esos platos L

¿Pero y si proponemos añadir verduras a la brasa? ¿O cambiar el embutido por algo marino?

Si resulta demasiado traumático quitar toda lo habitual de una barbacoa lo podemos añadir y hacer más variado el plato, así conseguiremos que sea más saludable. Y si tenemos toda esta variedad encima de la mesa también a mí me resultará más fácil hacer una comida más equilibrada.

Como ejemplo te dejo estas fotos, las salchichas seguramente se nos quedarían cortas, ¿pero que me dices de la segunda opción? ¿Te quedarías con hambre?

Deja un comentario